Ganador del sorteo primer cumpleaños del blog Cocinando un abril encantado



¡¡¡Ya lo sé!!! ¡¡Ya lo sé!! Ya tengo el nombre del ganador del sorteo, jejeje... y ahora mismo vosotros también.
Os enseño pantallazo del generador aleatorio, como ya os comenté el otro día... el número premiado es el:





Y de entre la lista de participantes (que numeré en riguroso orden de llegada de los comentarios) corresponde a: Teresa Cantalejo.


Muchísimas felicidades Teresa!!!

Os quiero contar, al hilo del sorteo que cuando hice la lista de participantes y vi que sólo se habían apuntado 9 personas me quedé un poco sorprendida, la verdad...
Al blog entran cada día unas 200 personas...¡¡y sólo 9 participaban!! Ummm... sin embargo luego cuando empecé a ver los nombres de los participantes pensé... genial!! le toque a quien le toque son personas a las que me encantará enviar un regalo, de todas puedo decir algo y a todas es un gusto conocerlas........ppppeeerrrooo... Ummm... Teresa tiene un trocito de nuestro corazón, ¿porqué?.

Para empezar os diré que es amiga de Almu de sus tiempos del cole... con lo que no os digo mucho, porque, ejemmm Almu y yo somos fiel testimonio de todas las formas y colores de la educación de este país... y hemos ido hasta a 4 centros distintos...¡¡no mal pensados!! No porque nos echaran ni nada de eso... por mudanzas y cosas así que ahora no vienen al caso.
La cuestión es que cuando una se muda, cambia y crece en varias ciudades distintas conservar las amistades se hace tan difícil como mantener una reunión pacífica en la ONU, y aún así... Teresa y Almu siguen siendo amigas... de las que hablan una vez al año 20 minutos pero como si hablaran todos los días durante 5 horas, de esas amigas.

Total, que cuando inauguré el blog mi sorpresa fue mayúscula cuando Teresa se hizo nuestra primera seguidora... Teresa... que no sabía yo que cocinara nada de nada.... pues a lo largo de este año no sólo ha participado una y mil veces, ha comentado, me ha mandado fotos de sus comidas sacadas de mis recetas sino que encarna lo que para mí es el blog... una ventana hacía gente que por yo que sé no cocina pero que a través del blog encuentra la chispa para ponerse manos a la obra... y es algo que no puede hacerme más ilusión!!.
Por eso, de parte de Almu y mío me da mucha alegría poder enviarte el premio a casa. Desde aquí te digo que me pondré en breve en contacto contigo, ve pensándote qué libro de entre los tres títulos que os di a elegir te apetece... te recuerdo son los libros de Gordon Ramsay, Nigella Lawson y Cocinando sin tonterías... el que más te guste.

A todos los demás un gracias enorme, por participar no sólo en el sorteo, sino día a día en el trabajo del blog, porque saber que estáis ahí leyendo las entradas, mirando las fotos y pensando en hacer las recetas hace que me esfuerce cada vez más, que me apasione cada vez más y que tenga más gana de compartir con vosotros todo lo que voy aprendiendo.

Un besazo gigante, mil gracias por celebra conmigo este primer año inmenso de cocina, de amigos, de nuevos proyectos y de miles de alegrías gracias al blog.
Nos vemos la semana que viene de vuelta con más recetas.
Un abrazo a todos, Luz.

Pdt: Ya lo último... deciros que ni Almu ni yo habíamos leído con anterioridad la lista de participantes... sólo su número, de forma que al introducir los datos en el generador aleatorio no sabíamos a qué persona correspondía ese número. Podéis ver además que tanto el número 3 de la lista de participantes como de número de comentarios en la entrada de sorteo corresponde a Teresa, con lo que espero que nadie piense que ha habido trampa.... sólo por si acaso.

Comentarios

  1. Enhorabuena a Teresa! Y gracias a ti Luz por organizar el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a tí guapa!!! Muy prontito habrá otro... no digo más.. ya lo anunciaremos a bombo y platillo y nos veremos de nuevo las caras con la suerte.
      Un besazo, Luz.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!

    P.D.: Tooongo, tooongo! Jajaja!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayaya... no lo digas muy alto que yo aún ando mordiéndome las uñas rezando para que nadie me lo diga en serio... jejejeje... traumas opositores y las impugnaciones malditas, jejejeje....
      ¿Sabes lo malo? Que en cualquier caso hubiera parecido tongo, pues todos lo que participábais ya sois de casa... con lo que...
      Un besazo, Luz.

      Eliminar
  3. Qué iluuuuuuuuuuu!!! graciaaaaaaaaaaaas!!! me estoy volviendo una cocinillas!! Y no, Luz, yo cocinaba lo básico. Por supervivencia básicamente!! pero me estoy aficionando!! jejeje!! Seguiré enviando mis fotos de mis pequeños logros!! :P

    Mil besos!!!

    (Y de nuevo felicidades por el año del blog!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario