¡¡Últimas 24 horas para apuntarse al concurso!!


¡¡Último recordatorio!! Quedan 48 horas para que cierre la suscripción al concurso... ese del que llevo hablándoos todo el mes... ese que los que me seguís en cada entrada ya o estáis apuntados o estáis inscritos, jejeje... ese....



Os recuerdo entonces que mañana 3 de octubre a las 12 de la noche cerraré la suscripción y el sábado por la mañana enviaré a mis jueces la lista de comentarios participantes... a su vez publicaré una entrada el lunes 6 con la lista de participantes numerados... ya sabéis,  así que si veis que no os he incluido, o cualquier error en vuestro nombre no dudéis en decírmelo.


Ha sido un mes intenso de recuerdos, recetas chulas, simples, de las de toda la vida... recetas que reconfortan, que funcionan tan bien porque son socorridas, de ingredientes sencillos y de tener hechas en un visto y no visto... de esas.
Me ha gustado mucho compartirlas con vosotros, y haber conocido cuáles eran vuestros platos favoritos... como os conté en la entrada que preparé para explicaros el concurso, la receta del comentario ganador la prepararé y publicaré junto con el nombre del ganador.

Bueno, aquí os dejo el enlace a la entrada para los últimos que quieran apuntarse... y os dejo con la miel en los labios, jejeje... o el último empujoncito a los indecisos... la foto con los premios que enviaré al ganador.


Os mando un besazo grande y os doy las gracias a todos los que me habéis visitado estos días, habéis compartido conmigo vuestros momentos infantiles en la cocina o con la comida y hacéis todos los días que este blog crezca y crezca más... millones de gracias!!!
Luz.

Comentarios