¡Feliz Navidad a todos!

Una de las cosas que siempre me han gustado de los blogs en esta época del año eran sus felicitaciones navideñas, todos, llegado este día nos dejaban un mensajito de felicitación... ¡¡¡nosotras también queremos!!!
Así que aquí tenéis el nuestro:




Almu y yo, desde "Cocinando... un abril encantado" os queremos desear de corazón unos felices días.
Esperamos que disfruéis con la familia, los amigos, la comida, los regalos... ¡¡con todo!!
Para eso es Navidad, y para eso sólo es una vez al año.
No dejéis que "LA SITUACIÓN" os amargue las Fiestas, que ensombrezca las conversaciones en torno a la mesa ¡¡os sentaría mal la comida!! Pero sobre todo no miréis al futuro con pesimismo.

Mi hermana tiene una teoría: que este año ha sido tan duro porque el día de Nochevieja se fue a la cama pronto y enfurruñada. Así que que espero que sonriaís, disfrutéis, y viváis con alegría unos días en los que palabras como crisis, paro, déficit e hipoteca deberían dejarse metidas en un armario, y ser sustituidas por otras como oportunidad, esperanza, y que el Año Nuevo (en palabras textuales de mi hermana) es eso, Nuevo, lleno de oportunidades,  que es cierto que muchas cosas escapan a nuestro control, pero no todas ellas, así que si queremos que algo pase, hagamos que pase.

Ya sé que no es un consuelo, pero una que ha sido educada en no uno, sino varios colegios de monjas os diré lo que ellas me inculcaron a martillo "piensa que siempre hay alguien peor que nosotros". Y cuanta razón tienen, hoy más que nunca tenemos mil y un ejemplos, al lado nuestro, en la calle, el metro, la tienda o en nuestra misma casa, de familia, conocidos, amigos y simples extraños que viven momentos mucho más difíciles.

Por todo ello sólo deciros eso de ¡¡arriba los corazones!!
Que la venida del Niño Jesús (otro ejemplo de cómo superar una crisis de las gordas) sea para todos motivo de alegría, fiesta y mucha, mucha esperanza.

Un abrazo gordísimo para todos y muy feliz noche

Luz y Almu.

Comentarios