Sorteo... último aviso para los que quieran apuntarse



¡¡Buen día a todos!! Hoy sólo un aviso muy rápido.... ¡¡hoy es el último día para apuntarse al sorteo del blog!!.
Hasta las 12 de la noche podéis participar.



A los despistados que aún no saben cómo os diré que solo tenéis que haceros seguidores del blog (dando a la casilla de participar en el blog de la columna de la derecha en el recuadro quinto que figura bajo la palabra SEGUIDORES pone: Participar en este sitio... le das y listo) y dejarme un comentario, con tu nombre para poder apuntarte, ya sea en la entrada que anunciaba el sorteo, ya sea en esta.
Ánimo que el premio merece la pena, os lo recuerdo:
Un libro de entre estos 3 que podréis elegir así os guste más uno que otro... que los gustos, ya se sabe...
Os cuento cuales son:

 - Opción A: Mi cocina fácil del chef Gordon Ramsay del que estoy publicamente enamorada... ¡¡me encanta!! Su genio, su carácter y su pasión... ¡¡y su cocina!! Sencilla, sin complicarse la cabeza y super resultona.


- Opción B: Cocina sin tonterias de Juan Eslava Galán y su hija Diana Eslava. Ya os conté que era un libro que me habían regalado por mi cumpleaños... ¡¡y me chifla!! Recetas de toda la vida, de casa, de siempre y miles de anécdotas que nos suenan a todos... castizo, casero y muy divertido de leer.


- Opción C: La cocina de Nigella Lawson. Una cocinera que me encanta... por su pasión por la cocina, por hacer que comer como una gocha vuelva a ponerse de moda, por hacer de la cocina algo sexy que invita a todos a entrar en ella y porque sus recetas son sencillas con pinta de "anda que no te lo has currao hija!!".



Pues venga... a los despistaos, los "voy con retraso" y los de "lo dejo para el último momento" les animo a que se apunten... con que me digan hola vale, jejeje... que me da no se qué con todas las visitas que me hacéis, los comentarios y los seguidores que se apuntan mes a mes que no participéis también en el sorteo.
Así que ánimo!! Esta semana haré recuento y pondré la lista de participantes.... y el próximo finde veremos quién se lleva el premio del primer aniversario del blog.

Un besazo gigante, Luz.

Comentarios

  1. Me apunto al sorteo,muchas gracias y felicidades por el Blog
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Teresa... me encantaría apuntarte... pero necesito que primero le des a participar en este blog... era el segundo requisito para concursar...
    Ánimo y date prisa que ya es el último día.
    Mil gracias por el comentario, un besazo, Luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario