viernes, 15 de noviembre de 2013

Muchas gracias por el cariño





Hoy no os traigo receta, ni historia, ni anécdota ni recomendación alguna, perdonar.
Aún no puedo escribir, ni cocinar, ni pensar en hacer fotos... pero quería explicaros porqué... aunque no quiero hacerlo.

Aún así habéis sido muchos los que me habéis preguntado, me habéis transmitido vuestro cariño y habéis escrito con ánimos y recuerdos... por eso os escribo hoy, de forma muy cortita, un tanto inconexa y sin saber muy bien cómo hacer estas cosas...

Sólo quería que supieráis que durante unos días no me veréis por aquí... como habéis comprobado ya.
Tengo el corazón pesado, inmenso y muy triste... que sólo quiere retener con mucha fuerza millones de imágenes, olores y recuerdos... tengo miedo de que si le dejo ir se me escapará poco a poco... así que aún no puedo, lo siento mucho.

Mi abuela falleció el pasado lunes... y aún no puedo creerlo, aún hablo de ella en presente y aún intento llamarla por teléfono.
No puedo escribir de cocina sin pensar en ella... ni cocinar siquiera... así que por unos días sólo quiero abrazarme a mi hermana y a mi familia, sólo quiero rezar mucho y pensar en mi madre y mi abuela tumbadas en una tumbona al sol... bebiendo cocos mientras se pasan la eternidad de cháchara.

Desde aquí Almu y yo sólo podemos daros a todos las gracias, sin más... por todo lo que habéis hecho y estáis haciendo... a pesar de no saber con quién he hablado o no lo he hecho sólo os doy las gracias y os digo que cuando pueda dejar de llorar hablaré con todos... no sé cuando será, perdonar... pero mientras tanto no quiero dejar a nadie fuera, quiero que sepáis que si bien hoy no puedo escuchar vuestras palabras de consuelo, vuestro cariño me harán levantarme de nuevo, así que paciencia... ya llegaremos ahí.

Muchas, muchas gracias a todos.
Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario