Polos de fruta fresca ... ¡¡a combatir el calor!!


¡¡Buen lunes a todos!! O lo que nos queda de él... jejeje... este lunes, el más caluroso, dicen, de este año (¡¡por favor, por favor que lo sea!!) parece que no va a terminar jamás, jejeje...

Yo, en previsión de estos días tan calurosos, de esos de no poner un pie en la calle hago como si fuera a venir el fin del mundo... ¡¡hacer provisión!! Aunque, ejem.. en mi lista no está incluido el papel higiénico, jejeje... sino hielo a cascoporro, muchas bebidas, cafeína y ¡¡helados!! Aunque más que helados me pasaría el día pegada a un Calippo... sí señor!! De esos de lima-limón con los que pasé la infancia en ese tiempo en el que ni sentías ni padecías el calor, jejeje...


Lo malo es que conforme una se hace mayor eso del Calippo pierde su gracia... que una cosa es el domingo en la piscina haciendo el tonto con los amigos y otra cosa es comprarte una caja de esas de 8 y comerte con premeditación y alevosía los 8!! Vamos, la conciencia (y mi culo, ejem), no me lo permitirían....
Conclusión: hay que tirar de remedios igual de ricos pero body-friendly dicho cursimente, jejeje... vamos, que no te pongas como una gocha si pecas y pasas al segundo polo.

Yo, que soy una yonki de YouTube (donde, ejem... pronto haré una aparición estelar, voy avisando), me trago todos los canales de recetas del mundo... ¡¡ando enganchadísima!! Y una cosa que trae el calor es insomnio, y como tampoco me va eso de tragarme Sálvame, por la cosa del body-friendly más que nada, jejeje... pues ¡¡a ver videos!!.
Uno de los canales que más me gustan por la diversidad de recetas, su duración y que son recetas riquísimas es el de Sarah Carey, una extensión del canal de Martha Stewart y que hace poco publicó el video de estos polos....
Polos chupados de preparar, para hacerlos lo único que necesitas es la cubitera esa de polos que yo compré en el chino y que ahora mismo venden en todas partes y toda la fruta que os apetezca... además de un zumo rico y no muy colorido para que no se pierda el efecto de las frutas entremezcladas con el zumo, ¿no?.

Aquí os dejo la receta, espero que la preparéis y me contéis qué tal...

Receta de polos de fruta fresca.

Ingredientes para 4 polos:
- 1 molde para polos (como os decía yo el mío lo compré en el chino).
- 4 cucharitas o palitos para polos (los míos son de Detallísime, una chulada!!)
- 1 litro de zumo de manzana
- 1 kiwi
- 1 melocotón
- Un puñado de cerezas deshuesadas
- Un puñado de arándanos
- Un puñado de fresas


Modo de hacerlo:
1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar toda la fruta, cortándola en rodajas, rebanadas o por la mitad, como más os guste
2. A continuación vamos colocándolas en las paredes de los polos, tranquilos que sí se sostienen, procurad que la fruta esté bien distribuida, no a lo loco o luego el efecto quedará muy feo.
3. Una vez la fruta esté colocada ponemos en medio el palito que luego sujetará nuestro polo... también se sostiene bien si lo colocáis entre medias de las frutas.
4. Por último rellenamos de zumo de manzana hasta el borde y llevamos al congelador al menos 4-6 horas...
5. Para desmoldarlos yo lo que hice fue mojar ligeramente el polo con agua templada y salieron sin problemas.

En un pis-pas resolvéis un postre, un antojo sanote y un capricho infantil... ea!!
Bueno, por hoy os dejo... aunque antes quiero contaros que el Catering las Hermanas ya se ha activado en las redes sociales... ¡¡Señor qué de ellas son y cuánto trabajo me van a dar!! Jejeje... os dejo algunos de los enlaces por si queréis ir cotilleando lo que vamos haciendo, como anuncié ayer en Facebook ¡¡hemos empezado la cuenta atrás!!:
- Instagram
- Facebook
- Twitter
- Google+
- Pinterest
- YouTube (sip... en breve me veréis echaros la chapa en persona!! ¡¡de echarse a temblar!! Jejeje).


Con eso me despido hoy... un besuco enorme y descansar todo lo que podáis!!!
Luz.

Comentarios