¡¡¡SORTEO 3er CUMPLEAÑOS BLOG!!!


¡Buenos días! Hoy me he levantado con la sonrisa puesta, como dice la canción, jejeje... porque llevo varios días queriendo publicar esta entrada... ¡¡mi blog se hace mayor!! como dirían los cursis y yo más feliz que una perdíz como una orgullosa mamá, jejeje...





Bromas a parte aquí vengo, como los dos años anteriores, deseando celebrar con vosotros un año estupendo, un año que ha cambiado mi vida y que, de muchas maneras, empezó por aquí, gracias al blog.
Convertirme en blogger de cocina me ha hecho más cocinillas si eso era posible, jejeje... me ha dado experiencia, maña, orgullo por mi trabajo, nervios por mi perfeccionismo y sobre todo... ¡¡gana de seguir cocinando!! Eso para mí es lo mejor, ilusión, pasión y fuerza para no dejar de cocinar.... y todo eso ha conseguido que mi empresa, el Catering Las Hermanas y yo misma nos hayamos puesto en pie y estemos deseando echar a rodar...

Así pues, y volviendo al tema del sorteo, que no quiero enrollarme, jejeje... en el día de hoy, 15 de septiembre inauguro este sorteo del que ahora os hablo más... ahhh ¡¡y en el que va a haber 3 ganadores con premio!!, lo nunca visto, jejeje.
Con este sorteo querría premiaros a todos, a los que me seguís, de cerca de lejos, los que venís a probar mis platos y ahora no paráis de pedirme tarjetas para repartir a vuestros amigos y familias, los que comentáis y siempre me subís el guapo, como diría mi padre... y sobre todo con él quiero daros las GRACIAS por tres años completos en los que disfruto con el blog muchísimo.

Muchos amigos me preguntaban si, a raíz del Catering, iba a dejar más abandonado este blog, ¡ni mucho menos! Al contrario... mi día a día, mis retos y estas entradas con anécdotas y parrafadas aquí van a seguir... ¡¡y que cumplan muchos más!! jejeje....

Bien, paso ya a contaros los términos del concurso, las bases, premios y plazos, ¿vale?, así:



BASES DEL SORTEO TERCER CUMPLEAÑOS BLOG COCINANDO UN ABRIL ENCANTADO:

1. ¿Quién puede participar?
¡¡Todo el mundo!! Todo aquel que pase por aquí y entre por primera vez, mis amigos de toda la vida, a los que conozco un poquito menos pero también... a jóvenes y mayores... ¡¡quien quiera!!.
Pero... tengo que restringir lo de todo el mundo a habitantes del territorio nacional... lo siento muchísimo... ya sabéis que siempre podéis, si habéis resultado ganadores, dejarme la dirección de algún amigo, conocido, familiar... o incluso, si vais a venir a España en los próximos meses yo os lo guardo y ya entonces os lo mandaré.

2. Condiciones para participar:
- La primera que os hagáis seguidores del blog... ¿cómo? Muy fácil, en la columna de la izquierda en el recuadro quinto que figura bajo la palabra SEGUIDORES pone: Participar en este sitio... le das y listo.
AVISO para los que no sepan cómo funciona esto... el hecho de que te hagas seguidor no supone que hayas entrado en ninguna secta, que tengas que pagar por tu membresía o que me dedique a enviarte emails o a llamarte por teléfono... tranquilo... pasados un par de días ni te acordarás de que eres seguidor, prometido.
(Para los que no sepan cómo se hace os pongo enlace a la entrada que publiqué hace más de un año explicando cómo se podía participar en el blog).

- La segunda condición que os pido es darle a ME GUSTA a la página de Facebook del Catering Las Hermanas, del que como os cuento soy dueña y desde el que veréis las mil y una cosas en las que estoy metida.
Os dejo aquí el enlace para que sea más fácil su acceso:


- Y la tercera y última condición es que me dejéis un comentario en esta entrada indicándome vuestra intención de participar en el sorteo... así como una dirección de email a la que remitirme si ganáis el sorteo.

3. Fecha del sorteo:
He pensado dar un plazo de 1 mes a partir del día de hoy para que todo aquel que quiera se anime a participar... por la cosa de cuanto más mejor... y todo eso.
Así que tenéis hasta el 16 de octubre para dejarme vuestro comentario.
Una vez cerrada la lista publicaré el nombre de los participantes... por si se me ha escapado alguno y ya con la lista completa realizaré el sorteo en una de esas aplicaciones que poniendo un intervalo del 1 al ... lo que sea... te da un número al azar. Ese será el ganador y a ese le anunciaré el 21 de octubre.

4. Si, sí... os cuento cuál es el premio!!:
Pues el premio es muy variado, y ¿he dicho que va a haber varios ganadores? Vamos, que sí o sí hay que participar, porque las probabilidades de ganar se multiplican por 3!! ¡no digo más!

1er premio:
- Vale para participar en uno de nuestros Cursos Monográficos de la Escuela de cocina Online del Catering las Hermanas de los que se publiquen dentro de los 3 meses siguientes al del inicio de los cursos, para que así tengáis para elegir el que más os apetezca.
- Lote de productos de la tienda HEMA.
- Lote de productos de DETALLÍSIME.
- Regalo sorpresa del Catering Las Hermanas.

2º premio:
- Vale para participar en uno de nuestros Cursos Monográficos de la Escuela de cocina Online del Catering las Hermanas de los que se publiquen dentro de los 3 meses siguientes al del inicio de los cursos, para que así tengáis para elegir el que más os apetezca.
- Lote de productos de DETALLÍSIME.
- Regalo sorpresa del Catering Las Hermanas.


3er premio:
- Vale para participar en uno de nuestros Cursos Monográficos de la Escuela de cocina Online del Catering las Hermanas de los que se publiquen dentro de los 3 meses siguientes al del inicio de los cursos, para que así tengáis para elegir el que más os apetezca.
- Regalo sorpresa del Catering Las Hermanas.


Buenos regalos, ¿verdad? 
Bien, será la aplicación que utilice para hacer el sorteo la que determine el nombre de los premiados, ya sabéis, número de participantes, número de premios y de forma aleatoria te eligen 3 nombres al azar, ¡esos serán los premiados!.
Así cada participante tendrá un número según el orden en que haya dejado su comentario, antes de hacer el sorteo elaboraré una lista de participantes, para ver que todo esté correcto y entonces realizaremos el sorteo.

Pues bien, todo queda dicho ya... lo último que me queda por deciros es... ¡¡apuntaros ya mismo!!
Un besazo gordísimo, Luz.

Comentarios

  1. ¡¡Muchas felicidades!!

    Yo ya soy seguidora tuya desde hace tiempo, así que solo me faltaba apuntarme al facebook del catering :)
    Mi dirección de contacto es: http://dietaparaglotones.blogspot.com.es/p/contacto.html
    (Prefiero no poner directamente el mail para evitar spam.)

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades, me ha encantado todos los regalos. Porfi, porfi qué me toque.
    Besos
    Carmen
    cnavarrorey@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! menudo sorteo nos has preparado. Nos apuntamis. Felicidades por estos tres añitos, el blog es estupendo. Un abrazo de Las Chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  4. Bueno Luz; primero darte mi felicitaciones por estos tres años, también por tu nuevo negocio que parece va viento en popa...jjj. Por supuesto quiero participar en este tercer aniversario de tu blog, es todo un honor. Me encantan tus recetas y creo que me conoces , soy Estela de Mi Dornillo .http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/
    Mi email es stelasrdl@gmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas felicidades!!!! Me alegro un montón que hayas decidido empezar esta nueva andadura porque es de valientes. Espero tener suerte y que me toque uno de los premios. postres@postresoriginales.com Un beso

    ResponderEliminar
  6. olee Luz, para mí es un lujo estar presente con mis detallitos....mucha suerte a todos los que participen!...un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Luz!!
    Con el blog me has hecho una cocinillas y más creativa, que yo no salía de sota, caballo y rey!!
    A seguir muchos años más!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y muchas felicidades Luz por tu tercer aniversario del blog, sigue así que lo haces estupendamente y doy fe de que todas tus recetas y tu catering merecen la pena!!!!!
    Mucho ánimo y a seguir como hasta ahora o incluso mejor si es que se puede hacer mejor de lo que ya lo haces.
    Un beso

    javilester@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en el blog hace tiempo, bien lo sabes tu, que somos compis de varios retos, jejeje
    Lo que no sabia es que llevabas un catering! Que guay! Si abris una sucursal en León... yo busco trabajo! :P jajajaja
    Y bueno, como no voy a participar! Ojalá me toque algo!!!! Probabilidades hay muchas! Besazos guapa, y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Mira por donde el concurso me ha servido para darme cuenta de que no te seguía por aquí, y mira que he pasado veces. YAhe cumplido con todos los requisitos, cruzo los dedos para tener suerte!
    Feliz tercer aniversario, ¡Por muchos más!

    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, tercer cumpleaños y tercer sorteo!!! Muchas felicidades!!!
    A ver si me toca que tengo mucha ilusión por hacer uno de tus cursos!!!
    Besos
    Tere
    (mi mail ya lo tienes! ;) )

    ResponderEliminar
  12. Pues ya estoy aquíiiiiiii...... Me encanta el sorteo, cualquiera de los tres regalos es una pasada... mi correo es marrguezsuarez@hotmail.com y de lo otro pues ya soy seguidora desde que perteneces al desafio y lo del catering tambien me he hecho seguidora...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por estos tres años y que sean muchos más!!! Soy seguidora tuya hace tiempo y además compi de desafío. Los regalitos son un lujazo. Ya me he hecho seguidora en el face y aquí te dejo mi correo. Un saludo.

    islacurcuma@gmail. com

    ResponderEliminar
  14. Guau!!!Los regalos son fantásticos!!!Voy a estar cruzando los dedos hasta el día del sorteo, jajaja.
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Un sorteo genial! y Felicidades por esos 3 años! Participo en el sorteo, mi correo sabrinaseaofcolors@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  16. !!Qué no me había apuntado!!!!! Muchísimas felicidades por el cumpleaños del blog, todavía me acuerdo de cuando empezaste.... cuántas cosas han pasado desde entonces!!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  17. Bueno Luz, lo primero felicitarte por amenizarnos durante estos tres años y como siempre cuenta con las chicas de La cajita, que nosotras también nos apuntamos a todo. Nuestro correo
    lacajitadenieveselena@gmail.com

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  18. Luz, por casualidad acabo de conocer tu blog y mirando recetas he llegado al sorteo, claro que quiero participar y me parece que he cumplido satisfactoriamente los dos primeros requisitos, mi dirección es pilarbernus@gmail.com. Gracias y a seguir un año más con este fantático blog, merece la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Luz, por casualidad acabo de conocer tu blog y mirando recetas he llegado al sorteo, claro que quiero participar y me parece que he cumplido satisfactoriamente los dos primeros requisitos, mi dirección es pilarbernus@gmail.com. Gracias y a seguir un año más con este fantático blog, merece la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por este tercer cumpleblog, ¡qué ilusión hace!
    Yo ya he cumplimentado todos los requisitos, así que me apunto a participar en el sorteo, ¡feliz cumple!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, yo, como las novatas, me he olvidado del correo. Aquí te lo dejo: cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

      Eliminar
  21. Muchas felicidades, ya era seguidora de tu blog,pero no de tu página, espero que cumplas muchos mas y porque no?!! que me toque! que el 17 es mi cumpleños y sería un regalazo!
    te dejo mi mail
    isabel.reina64@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No suelo participar en sorteos pero mira por dónde, aquí estoy. Muchas felicidades por tu blog y que cumplas muchos, muchisimos más!!
    Un petó

    Blanca
    blancavelagiral@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Lo primero muchas felicidades !!!!!! y despues como ya he cumplido los requisitos te dejo mi comentario para participar. Suerte a todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! ^_^
    Pues claro que participo, faltaría plus... jejejeje!!!
    Mi dirección es: struckyti@gmail.com.
    Espero que cumplas muchos muchos más y yo que los lea... jejejeje!!!
    Besotes!!! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!! Queremos darte la enhorabuena por estos tres años de trabajo al frente de este estupendo blog y desearte mucha suerte en el nuevo proyecto que empiezas!
    Participamos en tu sorteo y nuestra dirección es cocinandoconlaschachas@hotmail.es.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades de mi parte también! Buen trabajo el de este blog, bonito e interesante, sigue así!
    Me gustaría participar en el concurso:
    Mi nombre es José Francisco Moya y mi correo es jfmbenavente@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades! Hace mucha ilusion cumplir añitos en elblog! A ver si hay suerte y me toca jajajajaja. Mi email es ms.hoogendam@gmail.com. Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades por esos tres añazos! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y lo celebramos por aquí por todo lo grande ;)
    Mi e-mail: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues nada, que participo. Felicidades por esos 3 añitos.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario