Ayudar a quien ayuda... Concurso II Brindis Solidario de Bodegas Protos


¡Buen día a todos! Hoy vengo con una petición de ayuda. Una que os tomará 5 segundos de vuestro tiempo pero que significa un mundo para miles de personas.

Sí, ya sé que parezco muy fatalista y dramática, pero, por una vez, es cierto.

Hoy os voy a pedir vuestro voto en un concurso al que no me presento yo, sino que se presentan esas miles de personas que necesitan cada día la ayuda que les presta AYUDAR A QUIEN AYUDA.
Así, esta organización se presenta al Concuros II Brindis solidario de Bodegas Protos para optar por 10.000€ y ayudar así a los 66 centros con los que colaboran.

Sólo tenéis que hacer click y dejar vuestro voto, ¡y ya está! Bueno, sería la repera si además pudierais compartirlo, ¡cuantos más mejor!

Aquí os voy a dejar el enlace, y ahora os cuento un poquito más:



Yo creo que con la crisis económica todos nos hemos vuelto el triple de solidarios, conscientes y activos en cuanto al prójimo se refiere, en mi opinión... pero, además, ha aumentado la calidad de esa solidaridad, ¿qué quiero decir? Creo que hoy por hoy cuando colaboro con una organización, proyecto o campaña siempre procuro informarme más, colaborar más y ser más activa de lo que era antes cuando me paraban por la calle y echaba 3€ a cualquier cosa de la que ni me paraba a leer el nombre.

Hoy me preocupo, porque ese proyecto me interese, ya que no puedo llegar a todos, porque ese proyecto sea efectivo y eficiente... nada de eso de mandar dinero para no se sabe qué ni cuando va a llegar, no! Ahora procuro contribuir con aquellos proyectos que conozco personalmente, es  más, he comprendido que más que dar dinero lo que hace falta es estar "para lo que haga falta".

Uno de los proyectos que más ha crecido estos años, desgraciadamente, son los comedores sociales, ¡que de gente no puede comprar comida! Es algo que me parece sino alarmante si abrumador. Si llegamos al extremo de no poder alimentarnos, ¿qué más queda?

Por eso el trabajo de los voluntarios de AYUDAR A QUIEN AYUDA es básico y fundamental. ¿Que en qué consiste? Pues en recibir, clasificar, catalogar, distribuir, repartir y entregar todos los productos donados. Como un banco de alimentos, sí, pero, ellos, además, desarrollan toda la labor logística de distribuir según las necesidades de cada centro, repartiendo en cada uno de los 66 con los que colaboran aquí en Madrid los alimentos y productos previamente donados.

Es un proyecto que funciona, que trabajan muchísimo, que es necesario y real.
Así que os pido ese apoyo tan pequeño y a la vez tan grandísimo.
Os pido que seáis parte del proyecto, y que ese premio sea un poquito de todos y para todos.

¡Mil gracias!
Luz.

Comentarios