Os deseamos un mejor Año 2013


¡¡Feliz Noche a todos!!
Por aquí con un día muy gris y muy frio estamos ya en acción, yo escribiéndoos, mi hermana pintándose las uñas.
Si, parece una tontería pero cuando luego empiece LA ACCIÓN con mayúsculas ya no habrá tiempo para nada más.




Sólo me asomo un momentito para mandaros a todos un beso enorme, daros mil veces las gracias porque el cambio de año se completa con más de 3.000 visitas al blog en menos de 6 meses y una aparición (que honestamente aún no entiendo) en la página de Bitácoras.com, y por supuesto celebrar con vosotros este cambio de año.

Muchos opinan que el año ha sido desastroso, horrible e infumable (como diría mi padre) sin embargo igual que todos los años creo que es bueno, deseable y muy positivo hacer un poco de memoría y reservar en ella unos pedacitos de este año, pedacitos buenos, eso sí... recordar momentos imborrables, días llenos de luz, risas sin ton ni son, encuentros que terminan sin que quieras que lleguen a su fín, esa mirada cruzada con esa otra persona, hartarse de llorar viendo una película, o quedarnos boquiabiertos con un piropo.

Miles de momentos que están ahí, y que sino borran, si intentan atenuar malas noticias, peores momentos y pensar en gente que ya no está.

Espero que todos atesoréis esos momentos y los volquéis esta Noche en el cambio de Año, llenando su comienzo con optimismo, esperanza y valentía, porque aunque levantarse es muy duro y las caídas dejan muchos daños estamos aquí y contra viento y marea haremos del 2013 un gran Año.

Os deseo por tanto mucha paz, mucha paciencia y como ya os he dicho mucho valor... y por supuesto un comienzo del Año lleno de risas, abrazos y brindis por un feliz Año 2013.

De parte de Almu y mía un abrazo enorme, y si, nos vemos el Año que viene!!


Comentarios