Lista de participantes del sorteo primer cumpleaños del blog



Buen día a todos!! ¿Cómo os está tratando la semana?
Yo hoy vengo con una entrada más organizativa que de cocina... de anuncio de los participantes del sorteo, pufff... ¡¡qué nervios!!
Os voy a confesar una cosa que no sé si hasta ahora os había contado, he estado 4 años opositando con lo que la publicación de listas, resultados, anuncios oficiales etc... me causa aún un cosquilleo y un estrés importante... pufff... aunque hoy esté al otro lado de la lista jejeje... me da pavor dejarme a alguien.
Así que, por favor, no tengáis ningún empacho en corregirme si no veis vuestro nombre... será un fallo técnico que solucionaré enseguida.



Ya sabéis, hoy publico la lista, y este sábado anunciaré a bombo y platillo el nombre del ganador del concurso, al que espero (si me ha dejado su email, sino espero que me lo deje entonces) escribir esos días para preguntarle qué libro quiere que le envíe a su casa.

Aquí está la lista de participantes:

LISTA PARTICIPANTES SORTEO 1º CUMPLEAÑOS BLOG COCINANDO UN ABRIL ENCANTADO

1. Victor Castillo
2. Isabel López 
3. Teresa Cantalejo
4. Lidia Casademont
5. Nancy
6. María (Cosicas dulces y alguna salada)
7. Laurel y Menta
8. Marta Pérez Taboada
9. Ra

A todos muchísimas gracias por vuestro interés, comentario y por seguir al blog.
Un besazo enorme, y el sábado os diré quién ha salido premiado.

Pdta: Os cuento,... ejem... por eso de que he sido de nuevo opositora, ejem... y en mi caso los sorteos se hacían con un bombo de bingo (lo juro) que el sistema por el que seleccionaré al ganador será un generador aleatorio de números al azar (que he tenido que aprender a utilizar, ejem... la estadística nunca fue lo mío....) que he encontrado en Internet, en concreto este que veo que es sencillo y claro.

Comentarios

  1. Qué nervios! Suerte para todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... Ra, ya sabes el sábado lo sabremos por fín.
      Un abrazo, Luz.

      Eliminar
  2. Los nervios nunca se pierden Luz! Yo siempre los tengo cuando tengo que visitar un nuevo cliente, jajaja!!

    Suerte a todos, besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... ya te digo... pero también te digo... una vez te enfrentas a un tribunal de oposición (o como yo digo a un paredón de fusilamiento) los nervios ya tienen otro nivel... jejejeje,...
      Un besazo, Luz.

      Eliminar
  3. Siii estoy ya solo queda que del bombo salga mi nombre jajajaja. Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm María aún no sabemos... me encantaría poder enviarte el premio... a todos los que participan, la verdad... que es un gustazo conoceros a todos y saber un poquito de cada uno... lo que hace esto del blog, los comentarios etc... verdad?? Se crean unos lazos y unas amistades que seguro que de otra manera no serían posibles.
      Un besazo, nos vemos el sábado, Luz.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ummm Tere yo no te tengo... ni en los comentarios, ni en participantes... sino te hubiera dicho algo. Perdona guapa... ya al próximo.. que será antes de lo que pensáis.
      Un besazo, Luz.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ummmm... ¡qué pena contestarte ahora!! Jejejeje... sí campeona el sorteo ya lo hemos celebrado... ummm... hablaremos pronto.
      Besos, Luz.

      Eliminar

Publicar un comentario