¡¡Feliz Navidad!!



Hoy no voy a publicar receta... iba a hacerlo, tenía varias listas en pista de salida... pero entiendo que ya estáis tan saturados de comida como yo... ¡¡no paro de cocinar!!
Así que sólo por hoy voy a recomendaros que salgáis de las cocinas, que seguro que ya está todo más que listo, riquísimo y precioso, y que vosotros también os sentéis un rato con una copa de vino en una mano y al lado de aquellos para los que cocináis.
Disfrutad hoy de esos pequeños momentos, de las risas, los llantos, los chistes malos de tu tío Pepe, de la cotilla de tu tía Reme que no para de preguntar para cuándo te echas novio, disfruta también de tu padre y sus discursos sobre los políticos corruptos... ¡¡disfruta!!.
Y descansa también, coger fuerzas para estos días tan llenos de planes, de comidas, de niños, de voces y de las tradiciones de cada uno... coge fuerzas para que esta Navidad sea mágica y bendita.

Almu y yo os deseamos a todos una muy Feliz Navidad... a los que nos leéis, a los que participáis en esta cocina, a los seguidores... ¡¡a todos!! felices días!!!.

Todo nuestro cariño, Luz.

Comentarios

  1. ¡¡Feliz Navidad a las dos!! ¡espero que paséis unos días estupendos! ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo grande Lisa y mis mejores deseos para este año!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz Navidad a vosotras también!! =)
    Que la disfrutéis mucho y lo paséis muy bien en compañía de los vuestros.
    Muchos besotes navideños!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos Cuky... perdona que no haya contestado hasta ahora... espero que estos días hayan sido muy felices para tí también. Luz.

      Eliminar

Publicar un comentario