Amigo invisible gastronómico 2014. Mi lista de pistas.


¡¡Hola a todos!! Hoy os escribo bien prontito... no quiero que se pase ni un día más sin contaros que ¡¡este año participo en el AIG!! ¿Qué que es eso?.... ESO ES QUESO, jejejeje.... ¡¡no me podía resistir!!.



En fin, el AIG o "Amigo invisible gastronómico" es una iniciativa bloguera de intercambio de regalitos con motivo de la Navidad.... sip, ya sé que nos estamos adelantando muchísimo... pero esta entrada, a parte de para dar a conocer y promocionar el evento sirve para que mi "amigo invisible" tenga una idea de qué cosas me harían especial ilusión....

Como os contaba esta iniciativa de envío de regalos surgió hace la friolera de ¡¡7 años!! de la mano de Bea Roque... sí, la de las tartas maravillosas... con el tiempo otras anfitrionas se han cargado a cuestas con la currada de la preparación del evento, la creación del logo (que este año es chulísimo, ¿verdad?, lo ha preparado Delia Carballo con un diseño de Freepik ... que tengo que aprender a usar!!!), el intercambio de enlaces y el asegurarse de que todos tuvieran un amigo y un regalito, jejeje.

Yo este es el primer año que participo, la verdad... ¡¡y me hace mucha ilusión!!... el año pasado se me pasó el plazo sin enterarme siquiera... y el anterior aún no cumplía los requisitos para participar... así que este año me he lanzado de cabeza.

¡¡Qué!! ¿Ya os ha entrado el gusanillo de participar? ¿Verdad que sí? Yo me apunté nada más abrirse el plazo... ¡¡pero aún estáis a tiempo!! Hasta el 30 de septiembre podéis enviar una solicitud a Jess con vuestros datos...
Os voy a dejar el enlace explicado por ella misma con toda la información que os puede hacer falta para participar.

Ya lo último que me queda por hacer es poner mi lista de pistas para mi amigo invisible... ahí van:
1. Cualquier cosa que me envíes me va a encantar... ¡¡me encantan los regalos!!.
2. De entre mis gustos así más genéricos que pueden ayudarte con el regalo te diré que me gusta la cocina internacional... así que si vienes de lejos y me envías algún ingrediente raro indicándome cómo se usa me encantará... especias, harinas, cosas así.
También estoy enganchada (como puedes ver si consultas un poco el blog), al mundo panarra... así que cualquier cosa relacionada con éste también es muy bienvenida.
Me encantan las cosas temáticas... de Navidad, de Halloween, de otoño... ese tipo de cosas.
Y me chiflan ¡¡los libros de cocina!! ¡¡Todos!! Así que si te es más fácil o menos complicado te aseguro que los libros siempre los devoro, jejeje.
3. Vale... cosas que ODIO: Ummmm pocas... pero entre ellas, no puedo ni ver el coco... en cualquiera de sus formas... ni dulces, ni rallado, ni en fruta... puaj!!. Tengo una fobia atroz a los gatos, a lo mejor eso no viene a cuento, pero las cosas de temática gatuna no me hacen mucha gracia, la verdad.
Tampoco soy muy amante de las tartas de fondant, así que ese tipo de material e ingredientes no me harían mucho papel ni especial ilusión.
Ummm ahora mismo no se me ocurre nada más.... como digo me gusta casi todo.
4. Y ya lo último, os voy a dar lista de utensilios de cocina que me vendrían muy bien...por tener o reponer...
- Barillas manuales, nunca tengo suficientes y generalmente me las cargo... me gustan tanto las metálicas como las de silicona.
- Una jarra medidora... ya sea de cristal o plástico siempre me hace papel porque también las uso muchísimo.
- Mangas pasteleras desechables... boquillas... colorantes en gel... cortadores de galletas esas cosas... a vuestro gusto.
- Un pie de tarta pequeña... o una campana.. o algún plato o taza chulos... de esos también uso muchísimo para presentar los platos y me encantan.
- Trapos o telas bonitas de cocina.

Y tampoco se me ocurren más cosas... aunque creo que os he dado muchísimas pistas e ideas. Por supuesto siempre podéis mandarme un mensaje anónimo preguntándome... a luzhrdeu@gmail.com .

¡¡Listo!! Creo que ya os he metido el gusanillo en el cuerpo y os he dado pistas para mi regalo, jejeje... ¡¡qué ilusión!!.
Os seguiré contando cuando llegue mi regalo.
Un besazo, Luz.

Comentarios

  1. Vale, vale, si lo he entendido bien si me tocas te tengo que mandar un gato de fondant dentro de un coco, buff no pides nada chica, jajjajaja !!! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJEJEJEJE!!!!!!! Ay Laura!! Acabas de describir mi mayor pesadilla!!!!! Jejejejeje.....
      Un besazo, Luz.

      Eliminar

Publicar un comentario