Lista de participantes en el Concurso "Recetas de la infancia" del 2º aniversario del blog Cocinando... un abril encantado.


¡¡Lo prometido es deuda!! Aquí os dejo la lista de participantes cuyos comentarios ya tienen en sus manos el Jurado del concurso formado por mi hermana Almu y dos de mis mejores amigas... la suerte está echada como se suele decir.



A los despistados les recuerdo que una vez las tres hayan leído la lista de comentarios (anónimos en su caso), seleccionaran de entre todos (17 en total) a sus 5 favoritos, de esos 5 de cada una si hay un comentario que se repita en las 3 listas ese será el ganador, caso de coincidir varios a ninguno, esos 15 comentarios que han seleccionado serán los "semi-finalistas" de entre los que elegirán 3, esta vez, para cribar resultados... y de nuevo veremos si coinciden, si no, etc... así hasta llegar al comentario ganador... que espero tener en mis manos a más tardar el próximo domingo.

Para así el miércoles 15 anunciar a bombo y platillo el ganador así como la receta que espero me dé tiempo a preparar en esos días siguiendo vuestras propias indicaciones... a ese respecto os diré que habéis sido muy buenos y todos los comentarios venían con enlaces a recetas, descripciones o las instrucciones mismas lo cuál os lo agradezco enormemente.

Bien, ya os he contado cómo se va a desarrollar todo... sólo me queda recordaros cuáles serán los premios para el ganador... y dejaros ya con la lista de participantes.


El premio se va a componer de varios regalos:
1. El libro de Donna Hay "De la despensa": Un libro que me encanta, por las ideas que aporta, las recetas chulas, sencillas y resultonas... de las mías, vamos. Y que siempre tengo también pendiente en mi lista "para regalarme", jejeje.
2. Cuaderno recetario de Mr Wonderful: Un cuaderno con un formato muy chulo y cómodo para que podáis tener siempre a mano las recetas que más os gustan o que más veces repetís.
3. Lote de productos gourmet por valor de 20€: Quiero hacer una selección de todo tipo de goodies divertidos y un poco raros pero que a mí me gustan y uso con frecuencia y que creo que os pueden venir bien... por supuesto antes de nada preguntaré al ganador qué tipo de cocinillas es, si es que lo es... sino tranquilos, siempre se puede hacer una cesta de básicos chulos.
4. Lote de productos de las tiendas HEMA por valor de 20€: reconozco que estoy enganchada a este sitio... siempre que voy algo cae... me encantan sus cosas... útiles, estéticamente cuidadas y por precios muy asumibles.
5. Y finalmente incluiré entre los regalos que os he contado alguna que otra sorpresa... que lo más divertido de un regalo es no saber qué hay dentro de la caja, ¿o no?.


LISTA DE PARTICIPANTES: 

1. Ana Machado. Cocinando con Anni
2. Vanessa Collado Garrosa. Il Prezzemolo Tritato
3. Isabel López 
4. Glo. Cocinar con amigos
5. Javier Galainena
6. Rocío Macías Sotillo. Las Chachas
7. Pepi. Sopa de sopa
8. Teresa Cantalejo Vázquez
9. Verónica Serrano Llorente
10. Elena. La cajita de Nieves y Elena
11. Isabel Reina. Cocina con reina
12. Beti Barreda Manso
13. Pilar Monge
14. Asun Barreda Manso
15. Blanca. A cala blanca
16. Paula. Con las zarpas en la masa
17. Nauzet R


Aquí espero que os veáis todos... si no es así hacérmelo saber y lo corregimos.
Un besazo a todos y mil gracias por participar!!!
Luz.

Comentarios

  1. Estoy, estoy (plas, plas, plas)

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Elena, ¡¡claro que sí!! Ya veremos que sucede y qué deciden los jueces.
      Un besazo, Luz.

      Eliminar
  2. Yo también estoy. Un besote!
    Nauzet
    Ww.losantojitosdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprobarlo Nauzet. Ahora toca esperar a la semana que viene para saber qué decide nuestro jurado.
      Un besote, Luz.

      Eliminar
  3. Ay si la suerte está echada!!!!
    Bonitas historias, pobre jurado para elegir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad Pepi? Jejejeje... yo he sido más lista y me he lavado las manos, jejeje... ¡¡porque me encantan todos!!
      Ya veremos que resulta, un besazo, Luz.

      Eliminar

Publicar un comentario