Recetas de primavera.


¡¡Buen día a todos!! Si, ya sé, parece que entro tarde en la semana, jejeje... pero como tenemos fin de semana de retos, tranquilos los que andáis con mono de entradas porque en los próximos días os voy a dejar saturaditos, jejeje...
Y más aún con el recopilatorio que os he preparado, jejeje... que ya sabéis que a mí estos recopilatorios me gustan más que a un tonto un lápiz, jejeje. Conclusión: como todo buen libro de cocina que se precie os voy a hacer hincapié en esas recetas primaverales que yo repito una y otra vez... ¡¡porque saben a primavera!!

Recetas para salir al campo (ejem, es la parte que más me gusta del campo, así que me lo curro mucho, ya lo sé, jejeje), recetas para desayunos largos de domingo, para cenas de viernes con los amigos, cocktails que saben a fruta y fresco, postres apetecibles y ligeros... esas ensaladas mías... de las del plato lleno y buena pinta pero con cuatro cosas... ¡¡que la operación bikini está a la vuelta de la esquina para todos!! En fin, recetas que estando ya en el blog os pueden servir de recordatorio de esa que se os había pasado, o que os pueden servir de ayuda para menús por venir... que como siempre os digo entramos en la siguiente fase festiva del año... las tan temidas ¡¡BBC!! ejem... bodas, bautizos, comuniones... y yo añado: saraos familiares, cumpleaños, barbacoas, partidos de fútbol, salidas al mar y la montaña...¡¡y lo que te dé la gana!!.

Total, no me enrollo, jejeje, aquí os dejo el recopilatorio, ya me contaréis que resultado os ha dado:

RECETAS DE PRIMAVERA




Desayuno y brunch







Aperitivo y tapeo





Comer con las manos... en la playa, en la montaña, delante de la tele viendo el fútbol...




Cremas, sopas y gazpachos fresquitos






Ensaladas, verduras y ensaladillas




Platos principales y barbacoa




Dulces y postres







Bebidas, cócteles y batidos.







¿Y bien?... ¿completo o no? Jejeje... no os quejaréis que no os doy a elegir, ¿verdad? Jejeje... tranquilos, la primavera acaba de empezar e iremos añadiendo más platos apetecibles y propios de la temporada.
No dudéis en hacerme peticiones si hay alguna receta que os apetezca especialmente y que no la encontréis en el blog, ¿vale?.

Por hoy me despido mandándoos un besazo gigante, nos vemos este finde!!
Luz.

Comentarios

Publicar un comentario