jueves, 19 de mayo de 2016

¡Nos vemos muy pronto!



Buen día a todos!
Hoy la entrada es bien cortita y aunque parezca que traigo malas noticias, ¡todo lo contrario! Al menos en lo que a mi trabajo se refiere, jejeje....

Tengo que pediros un poquito de paciencia y deciros que al menos este par de meses voy a tener que pausar las publicaciones.
Ya sabéis que desde noviembre trabajo en mi propia empresa de catering... vamos que soy cocinera, empresaria, contable, jefa, currita y transportista... también envasadora, conservera, compradora compulsiva y templa gaitas... ¡todo en uno!

Y aunque ya le he cogido el pulso a todo (más o menos), sí es verdad que hasta julio tenemos una media de 4 eventos a la semana, yo sólo soy una para todo... ¡¡y me faltan horas en el día!!
Así que sintiéndolo mucho tengo que hacer una pausa y centrarme en el trabajo.

Sé que lo entendéis y que nos veremos muy pronto. En cualquier caso, si queréis seguir manteniéndoos al tanto en lo que a mí se refiere, ¡nada más fácil! En las redes sociales del catering, la newsletter, la página... ¡vamos que os vais a hartar de verme!

Me despido entonces por ahora, y os mando un besazo gigante a todos.
Luz.

2 comentarios:

  1. Eso es muyyyyyy buena señal. ¡Nos alegramos!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar